La Fundación Camilo de Lellis participa en la Reunión Abierta Provincial de los Religiosos Camilos

Encuentro institucional entre LARES Euskadi y la Fundación Camilo de Lellis

4 marzo, 2026

La mirada del cuidado

26 marzo, 2026

Encuentro institucional entre LARES Euskadi y la Fundación Camilo de Lellis

4 marzo, 2026

La mirada del cuidado

26 marzo, 2026
Show all

La Fundación Camilo de Lellis participa en la Reunión Abierta Provincial de los Religiosos Camilos

La Provincia Española de los Camilos celebra su Reunión Abierta Provincial en la Casa de la Iglesia de Zamora, un espacio de encuentro que reúne a religiosos y laicos de distintas comunidades y obras camilianas en estos próximos días.

Durante estas jornadas, marcadas por la fraternidad, la oración y la reflexión compartida, los participantes revisan para seguir mejorando su servicio a las personas enfermas y más vulnerables. Todo ello en un clima de diálogo y comunión, inspirado por el carisma de San Camilo de Lellis y vivido en espíritu sinodal.

En el marco del encuentro, se ha contado con la participación de Guillermina González Alonso, Directora de Relaciones Institucionales – Subdirección General, y Asunta Jambrina, Directora Técnica y de Calidad de la Fundación Camilo de Lellis, quienes han presentado los datos correspondientes al año 2025 de la Fundación.

Su intervención ha permitido compartir una visión actualizada del trabajo de la Fundación, contribuyendo a enriquecer la reflexión conjunta sobre los retos presentes y futuros en el ámbito del cuidado integral de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.