
Celebramos la reunión anual del Consejo Asesor de la Fundación Camilo de Lellis
3 diciembre, 2025
El Patronato de la Fundación Camilo de Lellis celebra su reunión ordinaria
10 diciembre, 2025La Fundación Camilo de Lellis ha obtenido la certificación ISO 9001:2015, certificado que reconoce el rigor y el cumplimiento de nuestro sistema de calidad bajo los parámetros de esta norma de certificación. Este logro ha sido fruto de unos meses de intenso trabajo, de desarrollo e implantación por parte de todo el personal de la Fundación, que han contado con el apoyo y la tutela de los profesionales de la Consultora “Molins de Q”.
La entidad certificadora EQA entregó la acreditación durante la reunión anual del Consejo Asesor celebrada en el Centro de Humanización de la Salud el pasado día 3 de diciembre. Con este hito, la Fundación refuerza su compromiso con una atención integral, humanizada y de calidad.
Aprovechamos para agradecer a todos los profesionales de la Fundación su esfuerzo y colaboración en post de la consecución de este logro, así como a las Congregaciones Religiosas que forman parte de este proyecto.




