Servicios Asistenciales
En la FUNDACIÓN CAMILO DE LELLIS conocemos las necesidades de las congregaciones con las que trabajamos y les brindamos unos servicios asistenciales completos que se reinvierten en salud y en calidad de vida para sus integrantes. Desde estos servicios personalizados atendemos las necesidades primarias de las personas, les acompañamos emocionalmente, les estimulamos a perseguir un envejecimiento activo y nos preocupamos por su salud, su administración de la medicación y los cuidados que puedan requerir.
Entre otros, podríamos clasificar estos servicios asistenciales en las siguientes acciones concretas:
Aseo e Higiene
Ayuda en el Vestir
Ayuda en la Alimentación
Movilizaciones
Acompañamientos
Administración de Medicación
Controles de Salud
Cuidados Sanitarios de Enfermería
Acciones de Prevención
Programas de Estimulación
Terapia Ocupacional
Fisioterapia
Servicios Generales
Aunque la asistencia sanitaria y asistencial sea nuestro principal cometido, ofrecemos una serie de servicios complementarios que surgen de la propia presencia y actividad asistencial.
Son necesidades auxiliares que han de ser gestionadas del mismo modo y con la misma atención. De este modo ofrecemos a las congregaciones responsabilizarnos de las tareas propias de gestión y mantenimiento del centro, desde la limpieza general hasta la cocina. Siempre con el objetivo de facilitar el trabajo de los residentes y ofrecerles una calidad de vida a su altura.