Noticias de la Fundación

VIVENCIAS DESDE LA TERAPIA OCUPACIONAL
30 enero, 2019
El Cuidado de los Mayores
1 marzo, 2019
Show all

Noticias de la Fundación

NUEVAS INCORPORACIONES:  

Desde el pasado 1 de febrero, CARMEN CHASCO se ha incorporado al equipo directivo de la Fundación, asumiendo la dirección del Departamento de RRHH que, tal y como os adelantamos en el anterior Boletín, se ha separado del Departamento de Administración, a cuyo frente sigue Fernando Lozano. 

También en febrero, hemos puesto en marcha un servicio propio de prevención de riesgos laborales, con las especialidades de ergonomía, higiene y seguridad en el trabajo. La persona seleccionada para este puesto ha sido SOLEDAD SANTAMARÍA, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Pronto la veréis por los centros. Hasta este año, como bien sabéis, hemos tenido externalizado este servicio con Quirón Prevención, que seguirá ofreciendo el servicio de vigilancia de la salud. 

FORMACIÓN: 

Empezamos el año con un curso de formación on line sobre disfagias y trastornos de la deglución, que ha terminado en febrero y ha sido muy bien valorado. El tema despierta interés, como demuestran las cerca de 80 inscripciones que recibimos.

A partir de marzo se va a ampliar la oferta formativa, con una variada oferta tanto de cursos presenciales como on line. Os informaremos con detalle más adelante.

En marzo terminaremos también de analizar los resultados de vuestras respuestas al cuestionario de necesidades formativas y lanzaremos el plan de formación de la Fundación para el período 2019-2013.

NUEVOS CENTROS:

El 1 de febrero hemos empezado un nuevo servicio en la enfermería provincial de los PP. Dominicos en Villava (Navarra). Les damos la bienvenida y agradecemos la confianza que depositan en nosotros.

VI ENCUENTRO ESTATAL DE ENFERMERAS 

El 27 de febrero ha tenido lugar en Tres Cantos el VI Encuentro estatal de enfermeras de la Fundación. Actualmente tenemos un magnífico equipo de 32 enfermeras. En el próximo Boletín os daremos más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.