Nuestra Misión - Camilos

La misión de la FUNDACIÓN HOSPITAL RESIDENCIA SAN CAMILO, en su Programa de Atención a la Vida Consagrada, es promover la salud integral de cada persona conjugando competencia y humanidad, con un estilo propio y diferenciado, de inspiración cristiana y basado en la humanización de la asistencia.

Asistencia que, además de cuidar, diagnosticar y tratar los enfermos y residentes en cualquier fase de su vida, busca prevenir la enfermedad, aliviar el sufrimiento y acompañar al enfermo. Por ello ofrecemos una serie de servicios asistenciales y generales que van desde dinámicas de terapia ocupacional y envejecimiento activo hasta tratamientos médicos y programas de enfermería, en función de la dependencia de la persona. El objetivo último es perseguir una alta calidad de vida en cualquier fase de la vida de las personas.

Monjas Dominicas Residencia San Camilo

Para llevar a cabo este ambicioso proyecto, la Fundación cuenta con su mejor recurso: las personas que lo conforman.

 
Nuestra Razón de Ser:

  • Ayudar a las congregaciones a gestionar sus enfermerías, casas y residencias y cuidar de sus mayores enfermos o en situación de dependencia 

Nuestra Aportación:

  • Aportamos el personal asistencial necesario y nos ocupamos de todo lo relacionado con las cuestiones laborales y con la gestión del servicio, ofreciendo una atención integral a los religiosos que lo precisen en sus propios lugares de residencia.